Hace mucho años en el colegio San agustin hubo un cambio drastico en el vestuario.
Uno de estos fue el cambio de camisa-corbata a polera. Si tal como se escucha "Polera".
Esto se debe a la protesta ideologia de algunos alumnos , tanto de basica como los de media , que no le gustaban las camisas ni la corbata; Esto provocaba calor y los alumnos se la sacaban la corbata y se desabrochaban las camisas, lo que provocaba "retos" de los inspectores.
No obstante con la facilidad de esta polera los alumnos se sienten satisfechos y sigue siendo, hasta el dia de hoy, una gran ayuda de nuestros compañeros
Tomas lepe
Estudiante del colegio San Agustin
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Corregir ortografía.
ResponderEliminarvestuario, no bestuario.
San Agustín, en mayúscula, es nombre propio.
¿Qué es favorecencia?
ayuda, no auada
mejoren la redacción y ortografía antes del sábado 7.