viernes, 30 de octubre de 2009

ROPORTAJE

Hace mucho años en el colegio San agustin hubo un cambio drastico en el vestuario.
Uno de estos fue el cambio de camisa-corbata a polera. Si tal como se escucha "Polera".

Esto se debe a la protesta ideologia de algunos alumnos , tanto de basica como los de media , que no le gustaban las camisas ni la corbata; Esto provocaba calor y los alumnos se la sacaban la corbata y se desabrochaban las camisas, lo que provocaba "retos" de los inspectores.
No obstante con la facilidad de esta polera los alumnos se sienten satisfechos y sigue siendo, hasta el dia de hoy, una gran ayuda de nuestros compañeros



Tomas lepe
Estudiante del colegio San Agustin

1 comentario:

  1. Corregir ortografía.
    vestuario, no bestuario.
    San Agustín, en mayúscula, es nombre propio.
    ¿Qué es favorecencia?

    ayuda, no auada

    mejoren la redacción y ortografía antes del sábado 7.

    ResponderEliminar