Hace mucho años en el colegio San agustin hubo un cambio drastico en el vestuario.
Uno de estos fue el cambio de camisa-corbata a polera. Si tal como se escucha "Polera".
Esto se debe a la protesta ideologia de algunos alumnos , tanto de basica como los de media , que no le gustaban las camisas ni la corbata; Esto provocaba calor y los alumnos se la sacaban la corbata y se desabrochaban las camisas, lo que provocaba "retos" de los inspectores.
No obstante con la facilidad de esta polera los alumnos se sienten satisfechos y sigue siendo, hasta el dia de hoy, una gran ayuda de nuestros compañeros
Tomas lepe
Estudiante del colegio San Agustin
viernes, 30 de octubre de 2009
jueves, 29 de octubre de 2009
Editorial
como todo ser humano , tenemos siempre una actitud de competicion que se ve reflejado en situaciones en que algo es injusto,como lo que se vivio en nuestra alianza; competiciones , deportes , concursos , bailes , etc.
En cada una de estas actividades estubieron presentes peleas entre las alianzas, como por ejemplo, los 2ºmedios que se pelearon con cada curso solo por cosas sin importancia. El primer dia tubieron una pelea con los 1º medios, en cual se involocraron alumnos del los octavos basicos, en este hecho se le descontaron puntos a las dos alianzas , incluyendo a la alianza del los octavos.
El segundo dia , la misma alianza (2ºmedio) se enojaron con todas las aliansas , excepto la alianza de los octavos. devido a esto las alianzas involucradas en la discucion se les descontaron muchos puntos.
Como siempre estan en las alianzas las peleas tememos una actitud como: enojo, tener la nesecidad de ser mejor que las otras alianzas, ect.
A pesar de todo lo pasamos muy bien.
En cada una de estas actividades estubieron presentes peleas entre las alianzas, como por ejemplo, los 2ºmedios que se pelearon con cada curso solo por cosas sin importancia. El primer dia tubieron una pelea con los 1º medios, en cual se involocraron alumnos del los octavos basicos, en este hecho se le descontaron puntos a las dos alianzas , incluyendo a la alianza del los octavos.
El segundo dia , la misma alianza (2ºmedio) se enojaron con todas las aliansas , excepto la alianza de los octavos. devido a esto las alianzas involucradas en la discucion se les descontaron muchos puntos.
Como siempre estan en las alianzas las peleas tememos una actitud como: enojo, tener la nesecidad de ser mejor que las otras alianzas, ect.
A pesar de todo lo pasamos muy bien.
Horoscopo
Aries: te arreglaras con una persona muy querida
Tauro: te ira vien en el amor
Cancer: tendras malas desiciones
Leo: tendras que elejir entre el amor o el dinero
Virgo: te arrepentiras de acciones pasadas
Libra: te ira mal en el amor
Scorpio: te llegaran dudas de ase tiempo
Sagitario: deveras alarmarte , porque todo te molestara
Capricornio: hoy te revelaras
Acuario: hoy tu fortuna cambiara drasticamente
Picis: hoy te daras cuenta de que te gusta alguien
Tauro: te ira vien en el amor
Cancer: tendras malas desiciones
Leo: tendras que elejir entre el amor o el dinero
Virgo: te arrepentiras de acciones pasadas
Libra: te ira mal en el amor
Scorpio: te llegaran dudas de ase tiempo
Sagitario: deveras alarmarte , porque todo te molestara
Capricornio: hoy te revelaras
Acuario: hoy tu fortuna cambiara drasticamente
Picis: hoy te daras cuenta de que te gusta alguien
COLUMNA DE OPINION
¿el patio techado sera desprendido?
-Por opiníon, el patio techado no es solo un desperdicio de dinero, sino que forma parte de la estructura del colegio ya que fue un gran avance para el colegio
-Para mi el patio techado si ha sido un desperdicio de dinero ya que no cubre casi nada la lluvia, pues sabemos, se gasta nuestro dinero y mucho espacio
-En este caso yo opino que el patio techado es ayudable y decorativo por la ayuda que nos da sobre la lluvia p si no no estariamos en el patio los dias de lluvas y tambian cuando hay sol radiante
-A mi me gusta porque es bonito, aunque gaste dinero no tiene nada malo. nos ayuda a no quemarnor principalmente
Alonso Mardones
Estudiante del colegio San Agustin
-Por opiníon, el patio techado no es solo un desperdicio de dinero, sino que forma parte de la estructura del colegio ya que fue un gran avance para el colegio
-Para mi el patio techado si ha sido un desperdicio de dinero ya que no cubre casi nada la lluvia, pues sabemos, se gasta nuestro dinero y mucho espacio
-En este caso yo opino que el patio techado es ayudable y decorativo por la ayuda que nos da sobre la lluvia p si no no estariamos en el patio los dias de lluvas y tambian cuando hay sol radiante
-A mi me gusta porque es bonito, aunque gaste dinero no tiene nada malo. nos ayuda a no quemarnor principalmente
Alonso Mardones
Estudiante del colegio San Agustin
CARTA AL DIRECTOR
Señor director
Le mando esta carta expresando mi felisidad de poder leer un diario también hecho, con tan buen lenguaje, ademas de las noticias que son buenisimas. Yo cre que lo leeré todos los dias
Esperando su comprencion
Alvaro Burgos
Estudiante del colegio san agustin
Le mando esta carta expresando mi felisidad de poder leer un diario también hecho, con tan buen lenguaje, ademas de las noticias que son buenisimas. Yo cre que lo leeré todos los dias
Esperando su comprencion
Alvaro Burgos
Estudiante del colegio san agustin
CARTA AL DIRECTOR
Señor director
Le mando esta carta ya que el colegio nesesita mas atencion a los uniformes ya que no miran ni revisan si tienen ropa de color o uniforme, excluyendo las parcas azules o de colores oscuros; Este devido a que se deveria usar la ropa de color en los eventos como fiestas patrias, el ultimo dia del mes,dia de halloween entre otros.
esperando su comprencion
Alonso Mardones
Estudiante del colegio san agustin concepcion
Le mando esta carta ya que el colegio nesesita mas atencion a los uniformes ya que no miran ni revisan si tienen ropa de color o uniforme, excluyendo las parcas azules o de colores oscuros; Este devido a que se deveria usar la ropa de color en los eventos como fiestas patrias, el ultimo dia del mes,dia de halloween entre otros.
esperando su comprencion
Alonso Mardones
Estudiante del colegio san agustin concepcion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
