jueves, 29 de octubre de 2009

CARTA AL DIRECTOR

Señor director

Le mando esta carta expresando mi felisidad de poder leer un diario también hecho, con tan buen lenguaje, ademas de las noticias que son buenisimas. Yo cre que lo leeré todos los dias

Esperando su comprencion


Alvaro Burgos
Estudiante del colegio san agustin

1 comentario: