Este año , una nueva oportunidad para asercarse a Dios y a sus familias
La peregrinación de este año se realizara en Yumbel, en el cual alumnos, padres, niños caminaran hasta el santuario de Jumbel. La peregrinación se realizara el 14 de Noviembre.
Los alumnos se juntaran en la cupula del colegio para despues irse en un bus hasta la entrada de Jumbel. De ahi caminaran hasta el santuario para asistir a una hermosa misa.
Alvaro Burgos
Estudiante del colegio San Agustin
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yumbel
ResponderEliminarsi es noticia no está cumpliendo con la estructura. Revisen la estructura y arreglen el texto