Nuevamente, cuarto medio campeón.
Los días jueves 8 y viernes 9 de octubre se llevaron a cabo las celebraciones del aniversario del colegio San Agustín de Concepción, ocasión en la que resultaron ganadores los cuartos años medios.
Los segundos medios sacan el segundo lugar ganandole a los terceros medios.
Los octavos siendo uno de los cursos mas pequeños del edificio de las media obtienen un merecido tercer lugar.
Alvaro Oñate
Estudiante del colegio San Agustin
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aniversario, no aniverzario
ResponderEliminarFalta redactar mejor esta noticia, por ejemplo
¡Grande Cuartos Medios!
Nuevamente, cuarto medio campeón.
Los días jueves 8 y viernes 9 de octubre se llevaron a cabo las celebraciones del aniversario del colegio San Agustín de Concepción, ocasión en la que resultaron ganadores los cuartos años medios.