jueves, 29 de octubre de 2009

!Grande Cuartos Medios!

Nuevamente, cuarto medio campeón.

Los días jueves 8 y viernes 9 de octubre se llevaron a cabo las celebraciones del aniversario del colegio San Agustín de Concepción, ocasión en la que resultaron ganadores los cuartos años medios.

Los segundos medios sacan el segundo lugar ganandole a los terceros medios.
Los octavos siendo uno de los cursos mas pequeños del edificio de las media obtienen un merecido tercer lugar.


Alvaro Oñate
Estudiante del colegio San Agustin

1 comentario:

  1. Aniversario, no aniverzario
    Falta redactar mejor esta noticia, por ejemplo

    ¡Grande Cuartos Medios!
    Nuevamente, cuarto medio campeón.

    Los días jueves 8 y viernes 9 de octubre se llevaron a cabo las celebraciones del aniversario del colegio San Agustín de Concepción, ocasión en la que resultaron ganadores los cuartos años medios.

    ResponderEliminar