jueves, 29 de octubre de 2009

Feliz dia profesor

Los profesores, en este dia tan esperado para ellos, tuvieron una grata sorpresa de sus respectivos cursos sintiendo todo el cariño de los alumnos.

El viernes 16 de Octubre cada curso se organizo para poder darles la mejor sorpresa a sus profesores formando una convivencia.

En las tres primeras horas hubo clases normales, pero despues empezaron las celebraciones; Comenzando con una misa en la cual la ensenanza Basica dio un espectacular regalo. Los primeros y segundos basicos le cantaron una linda cancion a sus profesores. Luego cada curso fue trasladado a sus respectivas salas para compartir con sus profesores a una convivencia.


Alvaro Burgos
Estudiante del colegio san agustin

1 comentario: