jueves, 29 de octubre de 2009

Editorial

como todo ser humano , tenemos siempre una actitud de competicion que se ve reflejado en situaciones en que algo es injusto,como lo que se vivio en nuestra alianza; competiciones , deportes , concursos , bailes , etc.

En cada una de estas actividades estubieron presentes peleas entre las alianzas, como por ejemplo, los 2ºmedios que se pelearon con cada curso solo por cosas sin importancia. El primer dia tubieron una pelea con los 1º medios, en cual se involocraron alumnos del los octavos basicos, en este hecho se le descontaron puntos a las dos alianzas , incluyendo a la alianza del los octavos.

El segundo dia , la misma alianza (2ºmedio) se enojaron con todas las aliansas , excepto la alianza de los octavos. devido a esto las alianzas involucradas en la discucion se les descontaron muchos puntos.
Como siempre estan en las alianzas las peleas tememos una actitud como: enojo, tener la nesecidad de ser mejor que las otras alianzas, ect.

A pesar de todo lo pasamos muy bien.

1 comentario:

  1. si es editorial, no deben firmar con sus nombres, la editorial nunca va firmada.

    Hay que mejorar la redacción y la ortografía.
    Falta definir una postura, por ejemplo, hacer un comentario como "Los conflictos entre las alianzas son inevitables durante un aniversario, lo que no justifica actitudes como..."

    mejoren el texto.

    ResponderEliminar