jueves, 29 de octubre de 2009

COLUMNA DE OPINION

¿el patio techado sera desprendido?

-Por opiníon, el patio techado no es solo un desperdicio de dinero, sino que forma parte de la estructura del colegio ya que fue un gran avance para el colegio

-Para mi el patio techado si ha sido un desperdicio de dinero ya que no cubre casi nada la lluvia, pues sabemos, se gasta nuestro dinero y mucho espacio

-En este caso yo opino que el patio techado es ayudable y decorativo por la ayuda que nos da sobre la lluvia p si no no estariamos en el patio los dias de lluvas y tambian cuando hay sol radiante

-A mi me gusta porque es bonito, aunque gaste dinero no tiene nada malo. nos ayuda a no quemarnor principalmente

Alonso Mardones
Estudiante del colegio San Agustin

1 comentario:

  1. Mayúscula al inicio del texto.
    tildes.
    ¿Quién firma?
    ¿ayudable?
    hay varias opiniones aquí, pero siento que la columna debe ser escrita por UNA persona responsable, no está correcto el texto.
    arreglar.

    ResponderEliminar