Señor director
Le mando esta carta expresando mi felisidad de poder leer un diario también hecho, con tan buen lenguaje, ademas de las noticias que son buenisimas. Yo cre que lo leeré todos los dias
Esperando su comprencion
Alvaro Burgos
Estudiante del colegio san agustin
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
corregir la redacción, omiten letras. Arreglen el tema.
ResponderEliminar