Me gustaria manifestar mi malestar al colegio san agustin por que son muy estrictos con el corte de pelo. en los varones ser mas flexibles y permitir el uso de cabello como uno desee
Alvaro Oñate
Estudiante del colegio san agustin
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bien
ResponderEliminar