jueves, 29 de octubre de 2009

Alumnos se rebelan y no usan sus uniformes

Una creciente rebelion se a manifestado en los alumnos del CSAC.

Ultimamente los alumnos del colegio San Agustín han estado ocupando ropa que no corresponde al uniforme. Un ejemplo sería que en vez del chaleco ocupan polerones y a su vez de zapatillas en vez de zapatos, sin embargo no son sancionados por esta falta al reglamento y los impectores no se oponen.

Entonces cada vez son mas los alumnos que estan ocupando ropa que no corresponde al uniforme imflingiendo las reglas.


Alvaro Oñate
Estudiantes del colegio san agustin

1 comentario: