jueves, 29 de octubre de 2009

Alumnos participan a peregrinación a Yumbel

Este año , una nueva oportunidad para asercarse a Dios y a sus familias

La peregrinación de este año se realizara en Yumbel, en el cual alumnos, padres, niños caminaran hasta el santuario de Jumbel. La peregrinación se realizara el 14 de Noviembre.

Los alumnos se juntaran en la cupula del colegio para despues irse en un bus hasta la entrada de Jumbel. De ahi caminaran hasta el santuario para asistir a una hermosa misa.




Alvaro Burgos
Estudiante del colegio San Agustin

1 comentario:

  1. Yumbel
    si es noticia no está cumpliendo con la estructura. Revisen la estructura y arreglen el texto

    ResponderEliminar